martes, 23 de julio de 2013

Por que no eres una niña normal!

Durante mucho tiempo he venido preguntándome Por que no soy una niña normal? En mi interior siempre lo he sabido, pero cuando alguien lo manifiesta en voz alta, solo me queda sonreir y levantar mi rostro con mucho orgullo, por que no ser normal me hace especial, diferente auténtica! Razones muchas, tantas... No soy normal porque veo la vida en colores con todos los matices y no en blanco y negro No soy normal porque creo en el amor y en el poder que ejerce sobre los seres No soy normal porque me preocupa y me interesa todo desde lo mas grande como la vida y la muerte hasta no mas rutinario como el paso del tiempo No soy normal porque quiero ser inmensamente feliz y hacer feliz a las personas que están a mi alrededor No soy normal porque tengo sueños grandes que quiero realizar No soy normal porque no tengo miedo de decir lo que pienso, lo que siento lo que amo No soy normal porque tengo fe en mi misma, porque creo firmemente que puedo ser mejor cada día No soy normal porque me muestro tal cual soy, sin máscaras, con defectos. No soy normal porque vivo al límite, sin mañana hoy doy todo lo que puedo ser. Y si todo esto me hace una niña "no normal" pues benditas sean mis diferencias! pues esto me hace mejor que muchos que viven sin darle sentido a su vida. Pero lo mejor de todo esto que personas "no normales" como yo solo se rodean de personas "no normales" maravillosas, profundas, inteligentes y sobre todo locas como yo! yo diría que las mejores...

1 comentario:

  1. PUES NO SE POR QUEE NO ERES UNA NIÑA NORMAL JAJAJA ESTAMOS IGUALES XDXDXDX :V

    ResponderBorrar